… el periodismo no tiene cómo – ni por qué – competir – Por @themusicpimp

Mis constantes cuestionamientos sobre el nuevo ecosistema de la información tienen muchos cabos sueltos, muchas aristas y muchas incertidumbres, pensamientos que los uso para entender cómo trabajar mejor en el periodismo.

Hace unos días, en la cuenta de Twitter de Alejandro Marín leí que: «Por fin, un periodista sensato, que concluye lo que verdaderamente pasa: que el público oye lo que quiere oír, lee lo que quiere leer y ve lo que quiere ver. Y que ahí está el periodismo no tiene cómo – ni por qué – competir».

Este comentario me llamó la atención, pues me estaba planteando un escenario que apensa tenía referencias lejanas, así que seguí el hilo de la conversa y me topé con esto:

Gráfica de portada pijamasurf.com

Anuncio publicitario

Un comentario en “… el periodismo no tiene cómo – ni por qué – competir – Por @themusicpimp

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s